Quiénes somos

Lipstic es un espacio en el que habita un equipo de trabajo interdisciplinario, en dicho espacio interactúan investigadores científicos, psicólogos desarrolladores de programas y diseñadores.

Nuestra experiencia

Más de 20 años dedicados a la investigación en Psicología y Tecnología son la base para el desarrollo de las ideas de Lipstic

Equipo de trabajo

Andres Roussos

Malena Braun

Directora de comunicaciones

Nicolas Alalu

Pasante –  Universidad de Buenos Aires –

Agostina Lorusso

Pasante – Universidad de Belgrano

Nuestros principios

Bienestar

Como concepto base de este proyecto, apunta a que toda la población pueda acceder a los medios para mejorar su calidad de vida

Innovación

La búsqueda de nuevas opciones que posibiliten el bienestar humano, la idea central de Lipstic es la de una búsqueda dinámica de nuevas acciones que promuevan el empoderamiento de las personas.

Confianza

Como seres humanos buscamos el reconocimiento de las otras personas, dicho reconocimiento es el que posibilita el acercamiento y el trabajo conjunto. Pero solo a través de la confianza en que esa otra persona, sus conocimientos y sus acciones nos pueden hacer bien esa interacción es posible.

Alegría

Todo se resume a poder encarar una actividad que nos haga bien a nosotros como personas y a la sociedad en la que habitamos, eso genera alegría, eso es parte fundamental del espíritu de Lipstic.

Proyectos

Contacto